Rafa Mora

Biografía de Rafa Mora

Rafael Mora García, nació en Puerto de Sagunto, Valencia España, el 2 de mayo de 1983. Un hombre que se dio a conocer públicamente después de su participación en el conocido programa transmitido por Telecinco llamado, Mujeres y Hombres y Viceversa; escenario que le permitió saltar a la fama muy rápidamente.

Inicios de Rafael Mora

Sus inicios en la farándula fueron algo controversiales, ya que inicialmente se dio a conocer al sostener una relación con Soraya; romance que no pasó a mayores, a causa a unas imágenes donde se apreciaba en situaciones comprometedoras a Rafa en compañía de otra chica. Posteriormente abandonó el programa junto a Tamara Gorro, con quien sostenía un idilio amoroso, el cual duró muy poco tiempo.

Aquí no paró su historia amorosa en el programa, como tronista, pudo conquistar el corazón de Raquel, al parecer era la relación perfecta, lamentablemente no logró consolidarse y finalmente cada quien tomo diferente rumbo.

Rafa Mora, un poco de su historia

Mujeres, Hombres y Viceversa, tan solo fue el comienzo para esta joven estrella, ya que desde aquel entonces se le ha podido apreciar como colaborador en diversos programas como Sálvame, concurso en supervivientes, e incursionó en Resistiré ¿vale?; también participó en Gran Hermano VIP, como defensor de Julián Contreras.

No solo su carisma y compromiso con la pantalla chica lo han llevado a un sitio privilegiado. En el mundo del deporte y del fitness cuenta con infinidad de seguidores, que por medio de Twitter se animan a seguir sus huellas, con el objetivo constante de poder obtener un estado físico como el de Rafa.

El extronista ha logrado tal popularidad, que no solo se limitó a intercambiar consejos y recomendaciones con aquellos que siguen su carrera, sino que se vio en la necesidad de abrir una página web, con la finalidad de compartir todos sus conocimientos sobre nutrición y sus rutinas de actividad física acostumbradas.

En compañía de Nando Escribano y Núria Marín, en el año 2019, ejercieron como presentadores del popular programa de verano, Cazamariposas. Las críticas desde un principio no se hicieron esperar; razón por la cual Rafa, se esfuerza en hacer lo mejor posible su trabajo, ya que uno de sus sueños es, convertirse en el mejor presentador de la televisión.

Rafa polémico

El amor no podía faltar en esta historia y si, en anteriores ocasiones no se había podido consolidar una relación estable con sus renombrados y conocidos amores; actualmente es Macarena, quien habita su corazón y aunque han tenido algunos problemas de pareja, no han dudado en luchar por continuar y así acrecentar diariamente su amor con el firme propósito de establecer una relación duradera y seria.

Para Rafa es casi imposible no crear polémica por la gran cantidad de comentarios que emite con regularidad, y es capaz de ofender y crear situaciones incómodas. Es toda una figura de la pantalla chica, ha puesto de moda la expresión tete, con la cual suele referirse a alguien.

Etapa de cantante

Un hombre talentoso, que ha sabido sacarle provecho a cada una de sus virtudes, es por ello que no desaprovecho la oportunidad para dejar salir a flote sus destrezas como cantante durante el verano de 2014, dando a conocer su primer single, Fiera de la noche; con un récord avasallante. Un ritmo pegajoso y muy latino, que logró posesionarse en los primeros lugares.

Las discotecas han sido uno de los escenarios que cuentan con un protagonista principal e infaltable, Rafa Mora. Todos los jóvenes desean tomarse una selfie a su lado, o compartir una copa en su compañía.

Sin duda alguna, la carrera profesional de Rafa se reinventa continuamente, de tal manera que sorprende y agrada a sus seguidores.

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 1 Promedio: 1)

360 lecturas

Más Personajes Históricos

No se han encontrado entradas.