Momo Hirai

Biografía de Momo Hirai

Momo Hirai, es la conocida cantante, modelo, bailarina y miembro del popular grupo de K-pop conocido como “Twice”. Nacio en Kioto, Japón el 9 de noviembre de 1996 en el seno de una familia tradicional.

En sus primeros años, se crio en Kioto junto con sus padres y su hermana mayor, a la edad de tres años comenzó a bailar y dar muestras de destreza en el arte de la música y de la interpretación artística.

Más tarde la familia se mudaría a Osaka, allí continuo su formación en una prestigiosa academia de baile, donde justamente conoció a quien sería hoy en día su compañera de Twice.

Pre-Debut y Sixteen

Al igual que sus demás compañeras, Momo hizo apariciones predebut para poder pertenecer al conocido grupo y actuo junto a Dahyun, en el video “Stop Stop it de GOT” junto a Mina en los vídeos de Only You de Miss A.

Para el año 2015, JYP creo Sixteen, un programa de supervivencia, en el que 16 trainees de la compañía, irán a competir para obtener el premio mayor, el cual consistía en un cupo para debutar en un nuevo grupo.

Entre el grupo de estas participantes estarían varios miembros de Twice y otras reconocidas artistas, tales como Jeon Somi, quien en años anteriores habría debutado bajo el sello “Black Label”.

Pese a alcanzar pasar varias pruebas en todo el concurso, Momo fue eliminada de la competencia, alrededor del episodio seis, donde dejo afectados a varios de los que apreciaban el show y también a sus compañeras.

No obstante, en la final JYP decidió incorporarla nuevamente puesto que la joven denotaba destreza y talento natural, lo que la hacía ser indispensable en el grupo que se había creado.

Trayectoria de la mano de Twice

A mediados del año 2015, Momo y sus demás compañeras de Twice, hicieron finalmente su debut con el lanzamiento de “The Story Begins” y su tema principal “Like ooh-ahh”, este álbum logro posicionarse entre los primeros del mercado.

A partir de ese momento, la carrera de Momo seria pre decidida por el éxito y su música que mostraban en todo momento el gran corazón de la artista y sus deseos por conectar con cada persona.

A este reconocimiento le siguieron otros éxitos como “Cheer Up”, “Likey y Heart Shaker”, estos temas fueron incluidos en el álbum “Twichecoaster” asimismo “Merry&Happy” sería el que la llevaría al Corea del Sur y Estados Unidos.

Todo un record en el tiempo y también, conquisto sectores de diversos países, los cuales ya comenzaban a disfrutar de su música.Aquí, se pueden destacar “Summer Nights” del año 2018, “Fancy You” del año 2019.

Su carrera se ha moldeado en el éxito y el recorrido por cada país ha hecho posible su acentuación, además de la posibilidad para que más caminos se abran y le den oportunidades a la joven artista.

En la actualidad, Momo hace parte como una integrante invaluable de Twice y el reconocimiento de destacada capacidad en cuanto a canto y baile de toda la comunidad Japonesa ha sido el orgullo nacional.

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 2 Promedio: 3)

249 lecturas

Más Personajes Históricos