Max Valenzuela

Biografía de Max Valenzuela

Maximiliano Alejandro Velenzuela Morales, es mejor conocido como “Max Valenzuela” en el mundo de las redes sociales y Youtube. Esto gracias a sus videos tanto musicales como de consejos para realzar el estilo personal.

Maximiliano nació el 22 de Marzo del 2004 y es un joven proveniente de Chile, quien se ha ido creando su fama gracias a su popular blogueo de fotos sobre modelaje, tik tok y otros consejos.

Con sus dos hermanas menores llamadas Josefa y Florencia, y dos hermanas mayores llamadas Aris y Taylor, decidió darse una oportunidad en las redes sociales, descubriendo el gran potencial que tenía.

Asimismo, quedo en segundo lugar en un concurso de televisión, donde el debuto imitando a Maluma, para junio del año 2019, lanzo su primer sencillo titulado “Solo contigo” y logrando con el mismo más de 2 millones de reproducciones en un mes.

Tanto su cuenta de Youtube, como de tiktok ha ido creando gran auge entre sus jóvenes fanáticos, y de igual manera su cuenta de Instagram “max.valenzuela01” cuenta con miles de suscriptores y reacciones a todas sus publicaciones.

Camino hacia la fama a través de las redes sociales

En un principio, Max se dedicaba a subir videos con la aplicación “musical.ly y con Dubsmash” las cuales son aplicaciones para cantar y lograr personificar la voz de quien las emplea.

Tal hobby hizo que muchos de sus primeros seguidores, le sugirieran subir su contenido a la plataforma de Youtube, al crearse una cuenta y seguir generando contenido de interés, a través de sus clips obtuvo un gran revuelo y el incremento de visitas.

Aunado a ello, gracias a la gran cantidad de interacciones, visualización y contenido compartido, Max Valenzuela estaría ganando cerca de mil dólares por cada millón de sus reproducciones.

No solo su fama ha ido en ascenso sino también su economía.

Maxistas, club de fans

Maxistas” es el nombre del club de fans que tiene el joven talento, todos aquellos que hacen parte de este grupo velan por mantener cada una de sus publicaciones en altos números referente a comentarios y “me gusta”

Lo que hizo que para el 2019, animado por el éxito de su cuenta, Maximiliano decidiera optar por la música y sacara su primer sencillo, confesando en varias oportunidades, que la música siempre ha sido su mejor compañera.

En cuanto a su vida personal, en la actualidad el joven influencer mantiene una relación con la también estrella de blogueo “Ignacia Antonia”, con la cual ya lleva meses de noviazgo.

Finalmente, entre sus logros más recientes, en Febrero fue panelista del matinal “Muy buenos Días” durante la temporada de vacaciones, donde compartió set con María Luisa Godoy y Cristian Sánchez.

Con estilo, consejos de moda, vanguardia y tips de arreglo personal, conjuntamente con la música, ha hecho que este adolescente sea un icono de influencia entre las conocidas “social media” y el público que fielmente continua siguiéndolo.

A través de su cuenta de Instagram o de Youtube, se alcanza a denotar, la cantidad de fanáticos que siguen sus publicaciones fielmente.

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 1 Promedio: 1)

165 lecturas

Más Personajes Históricos