Laura Madrueño: La presentadora de Mediaset

Te has dado cuenta que Laura Madrueño se ha convertido en una figura pública. Hoy te diremos todo lo relacionado con su vida personal y profesional no te lo pierdas.

laura-madrueño

Laura Madrueño

Es una meteoróloga que dio un salto hacia el aumento de su participación en la televisión española a través de “Sálvame”. Desde hace años es la presentadora del tiempo en la cadena Mediaset, pero en los últimos meses la popularidad de Laura creció de manera abrupta.

Y es que esta hermosa mujer apareció en la borrasca Filomena, donde cada tarde se observa dando las predicciones meteorológicas. Aparece día a día y cada tarde en la cadena Telecinco, dedicando unos minutos a analizar la situación del tiempo sobre todo en la capital.

No es para menos y sobre todo cuando en las semanas anteriores cayó sobre Madrid y otras ciudades cercanas, una gran cantidad de nieve la cual fue considerada como la más fuerte de los últimos años. Por este motivo vemos entonces a Laura Madrueño emitiendo los informes en “Sálvame” cada tarde.

Biografía

Esta joven meteoróloga es licenciada en Comunicación Audiovisual y se ha dedicado en los últimos años a emitir reportes del clima y el tiempo, sobre todo en los canales de televisión y medios de más difusión. Laura Madrueño tiene la edad de 34 años, es una apasionada de los deportes donde se dedica a practicar especialidades vinculadas al mar y la montaña.

Cuando era joven vivía parte de su vida con los abuelos en la Sierra de Gredos. Allí pasó grandes momento vida que le permitieron tomarle cariño a la naturaleza; desde niña Subía las laderas y se bañaba en las frías aguas del Tormes, también de sus padres aprendió mucho a querer a la naturaleza.

Vemos entonces que es una apasionada del planeta. Se vincula con la naturaleza a través de las actividades deportivas y profesionales. Sus seguidores en las redes sociales han crecido como la espuma después de sus exposiciones que hace del clima cada tarde en las emisiones de Telecinco.

Laura Madrueño cuenta en instagram con casi 100.000 seguidores. Recientemente en esa red social publicó una foto donde Laura Madrueño aparecía desnuda lo que generó una gran polémica, pero también un aumento en la cantidad de visitas al perfil y por ende de seguidores.

Vida profesional

Esta excelente mujer está vinculada directamente con el medio ambiente y no es solo como lo explicamos más arriba a través del deporte. Laura se encuentra comprometida con el medio ambiente; sus acciones verdes han hecho que durante sus presentaciones en televisión envíe mensajes motivadores para el cuidado de la naturaleza.

Forma parte de una fundación que realiza documentales submarinos y a su vez lleva a cabo escritos en un blog vinculado a temas relacionados con el cuidado del medioambiente. Del mismo modo se puede observar en las publicaciones de Instagram como esta sumamente interesada en la moda.

También le encanta viajar, sobre todo visitar ambientes naturales y aunque hoy en día con el problema de la pandemia, se ha tenido que limitar en las expediciones. Con respecto a su vida sentimental, mantiene una relación con el fotógrafo Álvaro Puerto.

Esta persona es la que realmente realiza la toma más impresionante de Laura en los ambientes naturales que se observan en Instagram.

Relación personal

Con respecto a su vida sentimental ella dice que Mantiene una relación muy discreta, comparte muy poco su actividad sentimental en las redes, tanto que dice coloca una foto al lado de su pareja una vez al año. Expresa además que su novio la apoya en todas sus actividades profesionales.

El tema de los hijos ha sido algo el cual nunca se ha huido. Siempre se ha manifestado diciendo que es un dilema tenerlos; además dice encantarle los niños y desea tenerlos, pero debe tener la oportunidad necesaria la cual cree que es ahora; sin embargo algunos proyectos y documentales son su prioridad en este momento.

Otros datos

Pareciera que Laura Madrueño tiene la versatilidad en sus venas. Otra de las acciones que lleva a cabo está vinculado con sus proyectos es mantener y gestionar la Fundación wearewaterfilms, la cual emite documentales de tipo submarino con el objeto de vincularlos con el cuidado del planeta.

Según ella, esta fundación está compuesta por un grupo de amigos profesionales en diversas áreas: Están dedicados a realizar trabajos de investigación para promover el cuidado de los mares; la fundación tiene 5 años y tiene en mente muchos proyectos.

Sus documentales están comprometidos con la idea de mostrar cuales son las especies más amenazadas, como por ejemplo los tiburones, con quienes ha realizado un gran cantidad de vídeos relacionados con la vida de estos escualos.

Cuenta además llevan a cabo proyecciones y talleres vinculados con el cambio climático, el daño que están haciendo los residuos plásticos y la sobrepesca. Pero también mantiene otras alternativas de vida. Si te gusta este tema puedes también  conocer otras personalidades de la sociedad española visitando el siguiente post, Margarita Salas.

Temas de interés

Laura Madrueño, no solo mantiene la actividad ambiental activa, sino que gestiona un blog llamado “Vitamin Sea”. Allí la meteoróloga muestra toda su información relacionada con maratones, carreras solidarias, temas relacionados con el mar, y el buceo.

Es fanática del investigador submarino Jacques Costea, de quien dice haber aprendido mucho. Para ello está llevando a cabo en la actualidad el proyecto relacionados con las aguas contaminadas en el Mar Rojo, donde dice poder disfrutar de la presencia de los tiburones martillos.

Otros proyectos que tiene en mente están vinculados con las visitas y expediciones a la Antártida. Tienen como meta definir la búsqueda de problemas ambientales en esa zona y poder tener la posibilidad de bucear debajo del hielo. Asimismo, se puede ver en su canal de Instagram cómo mantiene un huerto con plantas de ornamento pero también comestibles.

El confinamiento ha servido (Según sus propias palabras), para darle mantenimiento al huerto, donde tiene plantadas tomates, guindillas, las cuales están dando sus primeros frutos. Laura Madrueño es una mujer de amplitud la cual sigue dando que hablar en todo el país, no solo como la presentadora más carismática y bella, sino como una figura pública la cual intenta demostrar que la tierra y la naturaleza son las prioridades en su vida.

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 0 Promedio: 0)

2.133 lecturas

Más Personajes Históricos