Laura Escanes: Modelo e influencer española

Laura Escanes Espinosa, a parte de ser una modelo e influencer española, también tiene su lado sensible como poetiza. En este artículo te enseñaremos un poco sobre su vida y profesionalismo que la caracteriza.

laura-escanes

Laura Escanes: Influencer española

Laura Escanes, su vida y su carrera

Esta modelo e influencer nace el 13 de abril de 1996 del matrimonio de Carles Escanes y Anna Espinosa, luego de ella nació su hermano Albert.

En 2015 comenzó su carrera universitaria en periodismo pero al poco tiempo la abandonó para estudiar la carrera de comunicación el cual la cursó a distancia.

Para el 2012 abrió su perfil Laura Escanes en instagram influenciada por su padre para que compartiera fotos de sus numerosos viajes. Desde su creación, se ha ganado el cariño del público joven alcanzando una fama en esa red social de al menos 1 millón de seguidores hasta la fecha.

Ha colaborado con la empresa de joyas mallorquina “Majorica” para una campaña publicitaria llamada Why Not en 2015.  Un año más tarde modeló en la 080 Barcelona Fashion Week para la conocida Custo Barcelona y en ese mismo año participó en la New York Fashion Week, también para esta marca.

En el mes de noviembre de 2019 estuvo como invitada a la Gala People in Red de la Fundación Lucha contra el Sida.

En cuanto a su vida amorosa, se conoce que estuvo ligada sentimentalmente por lo menos dos años con el jugador de póker profesional Ferrán Reñaga. Luego de su ruptura con el jugador en 2015 conoció al actor de televisión Risto Mejide, que le llevaba unos 21 años de edad, pero con el cual contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017 en Mas Cabanyes y para el 2 de octubre de 2019 tuvieron su primera hija en común llamada Roma.

10 cosas que no sabías de Laura Escanes

En poco tiempo Laura Escanes se ha posicionado como una de las influencers más populares de Instagram, además de ser una excelente modelo de pasarela es una chica que adora leer y es esposa desde el 2017 del mediático Risto Mejide. Te mostraremos algunas cosas que no debes saber de esta popular modelo:

  1. Su estatura es de 1,71m y pesa alrededor de 57 kilogramos. Se mantiene en ese peso no por las dietas pero si cuida su alimentación.
  2. El primer beso con su actual esposo fue dentro de un vehículo camino a Barcelona.
  3. Las cosas que más ama en este momento es: leer, escribir, viajar, comer y a Risto (su esposo)
  4. En el 2012 gracias al consejo de su padre, creó su cuenta en Instagram y empezó a colocar las fotos que ella misma tomaba en sus viajes con su padre, quien sería su primer seguidor de su cuenta.
  5. En una entrevista explicó que desde niña quiso ser siempre reportera de la National Geographic porque viajaría y explicaría muchas cosas, por eso empezó a estudiar periodismo de manera presencial pero tuvo que dejar su carrera porque no podía seguir estudiando de esa manera, pero indica que ahora estudia comunicación a distancia.
  6. Su primer embarazo tuvo que contarlo antes de tiempo y de forma imprevista porque alguien del círculo de la instagramer filtró la noticia a la prensa y para evitar rumores que se confirmarían al poco tiempo, decidió adelantar la noticia.
  7. Antes de su relación con Risto Mejide, la modelo salía con un joven de su edad llamado Ferrán Reñaga quien es especialista de póker profesional. Después de más de dos años, terminaron su relación.
  8. Es la hermana mayor de un chico llamado Albert
  9. Aparte de joven modelo es escritora, el cual “Piel de letra” es su primera publicación y se trata de un libro autobiográfico donde la joven narra algunas de sus experiencias que ha tenido con tan solo 22 años de vida, unas agradables como otras no tanta, porque cuenta cómo se sintió con el abandono de su padre, los malos tratos que recibió de una pareja y los abusos sexuales por un hombre que la manipuló.
  10. Se define ella misma como una romántica a grandes niveles.

laura-escanes

Su matrimonio con Risto Mejide

Esta pareja contrajo matrimonio en 2017 en una ceremonia muy romántica. En el 2019 nace su primera niña llamada Roma de este matrimonio, porque Risto ya tiene un hijo llamado Julio de una relación anterior.

No solo Laura Escanes es escritora en esa familia, porque su esposo Risto también escribió un libro dedicado a su hija Roma y a la metrópolis que le dio su nombre. Como toda buena esposa, ha celebrado con orgullo este proyecto porque en sus redes sociales ha colocado unas palabras de felicitación y aliento para que sigan los éxitos de su amado esposo.

Este libro lo tituló “El Chisme” y le viene bien porque últimamente la pareja ha estado rodeada de algunos chismes de ruptura, de otro embarazo, etc. Pero nada más alejado de la realidad ya que la pareja hoy en día se encuentra, por lo menos en apariencia, más fuerte y unida como siempre, por lo que ha dejado bastante claro en su libro al comunicar el amor que siente por su familia.

Otros proyectos de la influencer

La modelo dice que hoy en día está trabajando en algunos proyectos que por ahora mantendrá en secreto, pero mientras sigue arrasando en sus redes sociales. Aunque la maternidad la ha llevado a alejarse solo un poco de sus redes, igualmente sigue posteando y contando un poco cómo es su nueva vida.

Este “receso” en sus redes sociales conllevó a la prensa a pensar que su matrimonio había entrado en crisis, pero ella inmediatamente desmintió estos rumores alegando que por no subir fotos no quiere decir que haya pasado algo en la relación.

Actualmente la influencer, se ha cambiado el look por uno más llamativo y atractivo para su favor, ha apostado por la moda rosa en el cabello y se ve muy bien. Hoy en día se encuentra en un período de cambios donde ella indica que “las relaciones cambian y evolucionan. Ser padres es un reto y descubrimos cosas uno del otro que no conocíamos”.

Si deseas conocer la vida de otros influencers, te invito a visitar el siguiente enlace para que conozcas a Gianluca Vacchi.

 

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 0 Promedio: 0)

36 lecturas

Más Personajes Históricos