Esther Doña: Viuda del Marqués de Griñón

Esther Doña modelo española que pasó de corista de Julio Iglesias a la viuda del Marqués de Griñón Carlos Falcó. En este artículo te enseñaremos la controvertida vida de esta atractiva mujer con todos sus detalles.

esther-doña

Esther Doña viuda del Marqués de Griñón

Esther Doña: ¿Quién es realmente?

Nació en Málaga en 1978, su juventud la vivió siendo modelo y en algunos momentos participó como corista del cantante español Julio Iglesias. Sin embargo, la vida de Esther Doña parece estar envuelta en mucha intriga porque poco se conoce de ella.

En el 2016 comenzó su relación con el Marqués Griñón y por más que diversos periodistas se tomaron la tarea de investigar la vida de la malagueña a raíz de esta relación, nunca concordaron los datos que se encontraban de ella.

Uno de los datos que no concordaba era su edad. Esther Doña nunca confesó su edad frente a las cámaras de los periodistas, muchos creían que tenía 36, otros aseguraban que tenían 39. Pero finalmente se conoció por diversas investigaciones, que nació en 1978 por lo que hoy en día se sabe que tiene actualmente 42 años.

Su vida amorosa

Antes de su relación el Marqués de Griñón, según el diario “El Mundo” supuestamente tuvo diversas relaciones amorosas con varias personalidades muy conocidas de España, uno de ellos es José María González de Caldas, quien fuera expresidente del Sevilla FC y con el famoso cantante Bertín Osborne.

A pesar de estas suposiciones ninguno de ellos confirmó su relación con Esther Doña. Pero quien si ha reconocido la relación con la modelo fue el actor Máximo Valverde, el galán español de los años 70.

En el 2011, posó como modelo de esculturas para el artista Lorenzo Quin, quien también se adhiere a la lista de posibles conquistas en su vida, aunque tampoco ninguno de los dos han  reconocido su romance.

También ocurre con Luis Miguel Rodríguez, quien es denominado como “El Chatarrero”, donde su amistad con este empresario empezó en 2015, tan solo un tiempo previo al encuentro con quien fue su esposo Carlos Falcó.

Se conoce que se ha casado en dos ocasiones antes de unirse al Marqués como su esposa. Pero también de estos matrimonios se sabe muy poco.

En 2016 se hizo muy pública su relación con el Marqués de Griñón donde se unieron en matrimonio en el 2018, hasta que en el 2020 se convirtió en su viuda y heredera del patrimonio inmobiliario y empresarial de su esposo.

Esther Doña: La Empresaria

Muy al margen de sus conquistas, está su faceta de empresaria. Se sabe que es socia de Karma Estética, un centro de belleza que se encuentra en la ciudad de Madrid, pero su sociedad terminó en el año 2006.

Fue administradora única en el 2012 de Alquileres On-line SL, una inmobiliaria que alcanzó un capital social de 5 millones de euros.

Hoy en día es la representante del patrimonio inmobiliario y empresarial por herencia de quien fuera su esposo por dos años el Marqués Carlos Falcó.

esther-doña

La Vida de Esther Doña

Su matrimonio con Carlos Falcó cuando tenía 39 años no fue el primero, debido a que se dice que tuvo dos uniones previas con dos empresarios españoles, también bastante mayores en cuanto a edad con respecto a ella. En el año 2017 contrajo nupcias con el Marqués cuando él tenía 80 años, es decir, era mayor que ella unos 40 años.

Hoy en día la malagueña cuenta con 42 años de edad, y su vida sigue siendo controversial. Debido a las medidas sanitarias que se deben tener debido a la enfermedad del coronavirus, causa de muerte de Falcó, no se realizará funeral. Sin embargo, el deseo expreso del Marqués era que sus cenizas fueran repartidas en los campos de su finca de Casa de Vacas ubicada en Malpica del Tajo.

En cuanto a los hijos de Carlos Falcó, no emitieron opiniones sobre el nuevo romance de su padre, pero poco a poco el matrimonio con Doña fue teniendo ciertos inconvenientes un poco desagradables para la familia Falcó, quizá por la gran diferencia de edades o por las discrepancias en sus pensamientos y actitudes de ambos.

Su relación con la familia Falcó

Los hijos del Marqués, aunque no emitieron opinión alguna no estuvieron muy de acuerdo con la unión y se han producido ciertos roces entre la pareja y sus hijos.

Por ejemplo, hace poco más de un año ocurrió un episodio en el hotel Eurobuilding de Madrid debido a que la pareja tuvo una discusión bastante acalorada, donde se produjeron fuertes gritos hacia la dama por parte de su esposo, lo que trajo como consecuencia la detención del aristócrata acusado por la Ley de Violencia de Género.

Luego de este episodio, a pesar de que la pareja desmintió una posible ruptura de su relación, muchos periódicos rumoraban un posible divorcio o separación. Además de que salió a la luz la mala relación que había entre los hijos de Falcó con su cuarta esposa Esther Doña.

Las diversas discusiones según se producían porque el negocio de las bodegas vinícolas y de aceite ya no estaban funcionando desde hacía mucho tiempo atrás y a pesar de esta situación, el Marqués y su esposa vivían  a tope cada vez que viajaban fuera o dentro del país, lo que sus hijos opinaban que debían ser más austeros hasta que la situación de los negocios volvieran a normalizarse.

No conforme con estas situaciones no muy agradables para la pareja, empezó a circular un video donde el mal carácter de Esther Doña estaba a flor de piel, debido a que en el video reflejara cómo la dama demostraba su mal humor en el momento y que era tan fuerte que Falcó y su hija Aldara terminaron encerrados en el baño mientras Duarte grababa esta situación.

Duarte, uno de los hijos de Falcó, fue el único que estuvo un poco de acuerdo al principio con la relación de su padre, sin embargo, luego de estos sucesos ya estaba un poco incómodo con esta situación y se preocupaba por la vida que llevaba su padre con su actual esposa.

Si te gustó este artículo, puedes ingresar en el siguiente sobre otra gran española como Blanca Fernández Ochoa.

 

 

 

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1.473 lecturas

Más Personajes Históricos