Ester Expósito: Biografía, filmografía y mucho más

Ester Expósito es una gran actriz española, famosa por sus diversas series y películas realizadas y vistas a nivel mundial, en este artículo te hablaremos un poco sobre la vida y profesión de esta talentosa modelo y actriz.

ester-exposito

Biografía Ester Expósito

Ester Expósito: Su biografía

La actriz española Ester Expósito es muy popular y conocida por la historia de Netflix “Élite”, donde da vida a Carla Roson.

Esta maravillosa actriz nació el 26 de enero de 2000 en la ciudad de Madrid, España. Desde muy joven se interesó en las áreas artísticas y al completar la escuela con tan solo 16 años de edad empezó a realizar cursos de interpretación en ciudad de origen.

Su primera vez en la pantalla chica fue en el año 2006, donde interpretó a una niña hija de Fernando en la serie de Antena 3 “Vis a Vis”. También ha aparecido en la serie documental “Centro Médico” bajo el papel de Rosa Martin. Otro de sus papeles que le dio el salto a la fama es en la serie “Estoy Vivo”.

En toda su trayectoria como actriz ha desempeñado muchos papeles en diversas series y películas importantes tanto a nivel nacional como internacional. Además de ser talentosa es muy atractiva y por eso ha llamado mucho la atención y se ha ganado el carisma de todo su público.

Su carrera profesional

Gracias a su gran talento y a su belleza física, ha sabido posicionarse en las altas esferas de la televisión y de la pantalla grande. Debemos mencionarte algunas de sus grandes obras realizadas a través de su trayectoria como actriz, donde se incluyen las siguientes:

  • Tu Hijo
  • La Caza
  • Veneno
  • Monte Perdido
  • Cuando los ángeles duermen (película)
  • Que Dios nos perdone
  • The Hunt

Con tan solo 21 años de edad ha alcanzado la fama y el cariño de todos sus espectadores y gracias a eso ha ganado diversos premios y títulos a partir del 2013. Uno de los reconocimientos más importantes para esta actriz, ha sido el premio a Mejor Actriz en los Premios del Teatro de Madrid.

Así como es famosa por sus grandes interpretaciones en diferentes series y películas, también lo es en sus redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram como las principales, donde ha alcanzado casi los 9,5 millones de seguidores nada más en su cuenta Ester Expósito Instagram.

En el año 2017 pudo realizar su primer papel recurrente en “Estoy vivo”, serie del canal TVE. Su debut en el cine lo realizó a los pocos años cuando interpretó un papel en la película de Gonzalo Bendala “Cuando los ángeles duermen”.

Pero quien la ha lanzado a la fama es “Élite”, una serie de Netflix que se encuentra disponible en Orange Tv. Esta serie se ha convertido en un éxito mundial ya que ha logrado captar la atención de 20 millones de espectadores a nivel mundial en tan solo el primer mes de emisión, porque se trata de un thriller adolescente que está ambientado en  un instituto escolar para las clases altas.

Por esto, Ester Expósito con tan solo 21 años de edad es ya un ícono para la juventud nacional e internacional gracias también a su gran actuación como la manipuladora Carla Rosón, luego de esto, llegaron trabajos como “Tu hijo” en la que compartió escena con José Coronada y en la que tuvo un papel especial Orange.

A pesar de lo accidentado que ha sido el año 2020 para muchas personas, a Ester Expósito le dio una nueva oportunidad cuando a Netflix llegó “Alguien tiene que morir”, además de interpretar un personaje secundario en “Veneno”, considerada como una de las mejores series españolas del año. También participó en el film “Mamá o papá”, una comedia dirigida por Dani de la Orden.

ester-exposito

Historias de amor

Se conoció a Álvaro Rico como su primera pareja formal, quien fue su compañero en “Élite” donde también dentro de la serie eran pareja por lo que su romance llegó a hacerse realidad. Pero el noviazgo llegó a su final en octubre de 2019, quien fue el mismo actor que confirmó la ruptura asegurando que a pesar de ya no ser pareja sentimental seguían siendo muy buenos amigos.

En el año 2020, durante los meses de confinamiento, la joven volvió a estar en las noticias cuando se supo de su relación con el también actor Alejandro Speitzer, quien conoció durante el rodaje de la serie de Netflix “Alguien tiene que morir”. Gracias a las redes sociales no fue tan oculto el romance entre estos dos grandes actores, porque aunque no lo oficializaron formalmente, las redes sociales se encargaron de hacerlo público y notorio.

Filmografía

Como te hemos indicado anteriormente, su carrera como actriz empezó en el año 2016 donde tuvo su primera participación actoral en la serie popular “Vis a Vis”, donde obtuvo un pequeño papel como la hija de Fernando. Luego de eso, obtuvo diversas participaciones en diferentes series como “Centro Médico” interpretando a una paciente, en la serie “Estoy vivo” cuando interpretó al personaje de Ruth y en la serie “La Caza. Monteperdido”.

Después de estas pequeñas apariciones pero que hicieron demostrar todo su talento, no dudó en ser integrante de una de las series más importantes y populares de Netflix, donde sería parte del elenco de la serie “Élite” interpretando al personaje de Carla Rosón Caleruega, quien sería exlusiva y única heredera del “Marquesado de Caleruega” quien sería dueña y señora de toda la franquicia de Vino de la familia Caleruega. Un personaje atractivo para una actriz tan joven.

Luego de esas interpretaciones, gracias a que logró captar la atención de distintos productores de cine, logró formar parte de grandes películas a partir del 2018 como “cuando los ángeles duermen” obteniendo el papel protagónico como Silvia.

Ester Expósito, no solo se destaca en la parte actoral sino que también le saca provecho a su joven belleza, debido a que ha tenido oportunidad de destacarse también como modelo, siendo parte de una de las modelos de pasarelas en el mes de la moda en Madrid.

Si te ha gustado este artículo, te invitamos a visitar el siguiente enlace para que conozcas la vida y algo más de C Tangana, otro artista español que se ha ganado el corazón de su país.

¡Puntúa esta biografía!
(Votos: 0 Promedio: 0)

205 lecturas

Más Personajes Históricos